Sobre

Más información sobre Penn Clark

En 1985, Penn y Heather Clark se fueron de su nativa Canadá con un visado de misioneros para ayudar a empezar una iglesia en el norte de Nueva York donde pastorearon durante más de 21 años.

 

En 2001, Penn creó la red Word of Grace, una comunidad apostólica de ministros con una mentalidad afín en lo concerniente a las misiones, para levantar a la próxima generación de líderes y  equipar a otros para que el Reino de Dios avance.

 

El Señor ha enviado a Penn a algunos de los lugares más necesitados de la Tierra, en los que ha enseñado y entrenado a líderes, ayudado a empezar iglesias y capacitado a los pobres para valerse por sí mismos. Su enfoque principal ha estado en India, Ucrania, Haití, España, Portugal, Chile, Argentina y Colombia, lugares en los que ha ayudado a establecer otras iglesias y redes,  todas centradas en preparar al pueblo de Dios para la gran cosecha del último tiempo.

 

Se le ha dado el privilegio de dirigir a muchas personas al maravilloso bautismo del Espíritu Santo, a la vez de servir como ejemplo de cómo vivir una vida equilibrada llena del Espíritu.

 

La familia Clark vive en Penn Yan, donde pastorean WellSpring Fellowship en la preciosa región de los lagos Finger en el estado de Nueva York.

 

Mis libros han sido traducidos al Español por Marta Marino

 

Mis Libros en Españo

© 2017  Penn Clark